xPymePos Web Restaurante

 Logo xPymePos Web Restaurante

Que es xPymePOS Web Restaurante

xPymePOS Web Restaurante, es una aplicación web diseñada con el lenguaje de programación PHP.  De igual manera, utiliza varios recursos que le permiten proporcionar funciones útiles para cualquier empresa que desee crear un punto de venta. Se basa principalmente en CodeIgniter, pero utiliza una herramienta de desarrollo llamada Tendoo CMS.

Nuestro sistema, esta especialmente pensado y diseñado para las empresas del sector gastronómico, entre ellas establecimientos de comida rápida, barras, pastelerías, restaurantes entre otras.

xPymePOS Web Restaurante necesita un servidor PHP compatible para ejecutarse. Puede instalarlo localmente o en línea en un servidor remoto. Hay varios softwares (Xampp, MAMP) que puede instalar en sus diversos sistemas operativos para usar xPymePOS Web Restaurante. La característica especial de las aplicaciones web es que están destinadas a ser utilizadas desde cualquier sistema operativo.

 Pantalla inicial

 

Caracteristicas

  • Recibo dividido
  • Pantalla de camarero
  • Pantalla de pedido listo
  • Gestión de tablas
  • Modificadores ilimitados
  • Compatible con Google Cloud Print
  • Vista de la cocina

Cómo proceder a la venta en xPymePos Web Restaurante

Usar xPymePos Web Restaurante para proceder a la venta es un proceso muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es acceder a la pantalla POS. Una vez se encuentre en esta pantalla encontrara sus platillos a la venta. xPymePos Web Restaurante posee una interfaz amigable y muy intuitiva para el usuario.

 Pantalla POS

 

De igual manera, para cada platillo de comida, puede agregar cuantos modificadores desee, o se encuentren disponibles en su menú.

 Selección de modificadores
 Selección de modificadores

 

Una vez seleccionados los productos a comprar, se secciona la mesa en la cual se encontraran los clientes y luego se procede a realizar el pago, para ello es necesario entrar a la pantalla de pago, en esta se le permite seleccionar mas de un método de pago, y su interfaz se ajusta perfectamente a pantallas táctiles.

 Elaboración de pedido
 Pantalla de areas
 Pantalla de pago

 

Una vez efectuado el pago respectivo, la venta aparecerá en una pantalla destinada para este fin, en ella se encontrara el estatus de la factura y le permitirá la reimpresión de la misma

 Pantalla de venta

 

Luego de esto, se refrescara la pantalla de cocina indicando que tiene un pedido pendiente por atender, una vez el pedido este elaborado, se da de alta en la cocina y pasa a la pantalla de mesoneros donde los mismo deben colectar el platillo y llevarlo hasta la mesa indicada.

 Pantalla de cocina
 Pantalla de cocina
 Pantalla de mesero