Interfaz Fiscal

Interfaz Fiscal

La ley Panameña obliga a todas las empresas que comercialice bienes o servicio a el uso de equipos fiscales para la facturación.

Para este fin, las empresas deben utilizar una caja registradora y el rumbo del negocio no se ve afectado en gran manera, pero si la empresa tiene un sistema facturacion, esto si podría conllevar un gasto importante, ya que debe cambiar de sistema o adecuar el que ya tiene, siempre y cuando sea posible.

En ambos casos los costos podrían ser altos, pero si utilizan nuestra interfaz fiscal, estos costos podrían verse disminuidos a una fracción.

Características

Nuestra interfaz fiscal está desarrollada para trabajar con diferentes programas de terceros y muy usados en el mercado Panameño. Pensada para facilitar a las empresas el no tener que incurrir en el cambio de su sistema actual.

La interfaz fiscal trabaja con Peachtree, Sage50, SAP, Monica, Sistemas a la medida y hasta desde excel se puede imprimir una factura fiscal o cientos.

De igual manera, trabajamos con todas las impresoras fiscales actuales en el mercado Panameño, ya sea Dascom, Bixolon, Hasar, etc.

Amigable con el usuario

Nuestra interfaz esta pensada para facilitar el trabajo del usuario final, pero sin descuidar la experiencia del mismo, a través del uso pantallas intuitivas y explicativas.

 xPymePos

 

Las facturas tradicionalmente son elaboradas en un programa de terceros, pero con nuestra Interfaz Fiscal, no es necesario recurrir a ese recurso ya que disponemos de un proceso que permite elaborar facturas sin salir de ella.

 xPymePos

 

Errar es de humanos es por eso que nuestra Interfaz Fiscal le permitirá, elaborar Notas de Crédito y Notas de Débito, de una manera rápida, simple y eficaz.

 xPymePos

 

De igual manera nuestra Interfaz Fiscal permite consultar los documentos fiscales impresos,  cierres diarios o cambios de turnos.

 xPymePos