Entrenamiento-ágil-scrum

Entrenamiento-ágil: Tenemos más de 6 años trabajando en proyectos Ágiles y Scrum.

Las empresas que entregan valor a sus clientes frecuentemente, son las empresas que crecen, que sobreviven. En el entorno existente debemos rodearnos de los mejores equipos de trabajo.

Si su empresa tiene un equipo de desarrollo de software, no importa la herramienta en que desarrollen, tiene un potencial para convertirlo en un equipo integrado, un equipo de trabajo que intente dar lo mejor de sí, y lo más importante es que lo hará por el entusiasmo que tiene en lo que hace.

Las metodología de desarrollo Ágil, han probado desde hace más de 10 años que permiten construir equipos que hagan lo extraordinario.

Todas las empresas del SP500 las están utilizando, inclusive en entornos como grupos de mercadeo organización de eventos o cualquier tipo de proyecto cuya ambiente no sea predecible y clásico, donde abunda la incertidumbre, donde haya que ajustar el curso constantemente.

Scrum es el nombre con el que se denomina a los marcos de desarrollo ágiles caracterizados por:

  • Adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto.
  • Basar la calidad del resultado más en el conocimiento tácito de las personas en equipos auto organizados, que en la calidad de los procesos empleados.
  • Solapamiento de las diferentes fases del desarrollo, en lugar de realizar una tras otra en un ciclo secuencial o en cascada.

Permita que su empresa obtenga lo mejor de sus equipos, permítanos trabajar con SCRUM.

Nosotros somos Centro de Entrenamiento Autorizado VMEdu, podemos darle las capacitaciones y asesorías para que su equipo sea el mejor.

Contáctenos

al correo ventas (arroba) ancernet.com para consultas.