Consultoría para llevar tus proyectos

Consultoría para llevar tus proyectos a final feliz.

Durante nuestros proyectos en nuestros años de servicio, nos han llenado de experiencia en diversas tareas. Nuestros profesionales se capacitan constantemente, también ejercen y utilizan las mejores prácticas en las diversas áreas a las cuales brindamos consultoría:

Consultoría

Creación de Equipos de Desarrollo

Tenemos experiencia reclutando, armando y capacitando equipos de desarrollo para tu necesidad. Trabajamos en las plataformas Java y .Net para la creación de estos equipos de trabajo.

No solo capacitamos a los individuos por separado, sino que los enseñamos a trabajar en grupo a adoptar prácticas de ingeniería de software que los llevan a desarrollar software de calidad, con estándares, y con facilidad de mantenimiento e implementación, de tal manera que no se dependa de un individuo sino que existe un equipo en el que los miembros algunas veces se van, o llegan nuevos, no es igual ser independiente que ser empresario, no es igual ser un desarrollador virtuoso, a tener un equipo de desarrollo de sistemas.

Administración de Proyectos

Existen muchas oportunidades para capacitarse en administración de proyectos, pero existen pocos lugares donde puedes poner en práctica la teoría aprendida.

Los proyectos son pequeños, o hay mucha gente inexperta en los mismos, nosotros tenemos una vasta experiencia en administración de proyectos locales e internacionales.

Hemos estado en ambas caras de la moneda, ya sea coordinando equipos de outsourcing, o siendo el equipo outsourced.

Esto nos ha brindado criterios para poder hacer un diagnóstico de lo necesario en un proyecto y si el proyecto está estancado, que se necesita para poder volver a su curso y terminarlo con el menor número de gastos adicionales.

Si su proyectos no avanza como usted esperaba, consúltenos. Trabajamos como parte del equipo, no como enemigos, formaremos parte del equipo y apoyaremos a su equipo para llevar el proyecto a feliz término.